Steam        Origin        Steam Wallet        Cuentas Premium        PlayStation        RIOT Points        Google Play & iTunes       
Cómo Comprar
       
Notificar Pago

¿Cómo comprar?



Comprar en GamerGarage.cl es muy fácil y rápido, tan solo sigue los siguientes pasos:

1.- Elegir método de pago.
Las opciones que tienes son:

Transferencia Bancaria (khipu) - Entrega automática.
Depósito bancario - Verificación manual del pago.


La primera opción saldrá en la web siempre que el producto se encuentre en stock para la entrega automática. Caso contrario solo verás la segunda opción.

Para Comprar vía Khipu


¿Qué es Khipu?


Es una empresa chilena que ofrece la posibilidad de realizar pagos de una forma sencilla y segura a través de Internet usando directamente las cuentas corriente o cuentas vista de los bancos de sus usuarios.
Khipu es SEGURO y NO ALMACENA INFORMACIÓN del cliente.

1.- Una vez elegido este medio de pago, debes completar tus datos de contacto y luego click en "KHIPU PAGA CON TU BANCO". Serás redireccionado a la página de Khipu

2.- Se recomienda utilizar el medio de pago SIMPLIFICADO de Khipu. Deberás descargar el terminal de pagos y una vez instalado, completa tus datos bancarios.

3.- Una vez realizado el pago exitosamente, serás redireccionado a GamerGarage.cl en donde visualizarás un mensaje de compra exitosa.

4.- Listo! Tu producto ya fue enviado a tu Correo electrónico!


Para Comprar vía Depósito Bancario




1.- Una vez elegido este medio de pago, te encontrarás con los datos de la cuenta a la que debes realizar el deposito y el monto.

2.- Una vez realizado el pago, deberás dar aviso del pago con el botón que indica la notificación del mismo.

3.- Rellena el formulario con los datos requeridos y adjunta el recibo en alguno de los siguientes formatos: PDF, JPG o PNG.

4.- Una vez verificado el pago por parte de GamerGarage, el juego será enviado con un plazo máximo de 24 horas directo al e-mail proporcionado por ti.